La Vuelta a Ávila 2014 pasa por Mijares

VallejoLa XLI edición de la Vuelta Ciclista a Ávila , tendrá lugar este fin de semana durante el sábado 2 y el domingo 3 de agosto, organizada por el Club Deportivo Las Hervencias.

La primera etapa del sábado será Ávila-Navarrevisca, de 133,9 kilómetros, será la que veamos recorrer las calles de Mijares subiendo por la carretera de Gavilanes y, que cuenta, con una meta volante en la Plaza Mayor, continuará por la calle Mayor hasta girar en los Herreros, con dirección de ascenso al Puerto de Mijares.

La etapa que saldrá desde la plaza de la Catedral de Ávila a las 16:00 horas llegará en torno a las 19:00 horas a Navarrevisca. El recorrido previsto saldrá en dirección el puerto de La Paramera , El Barraco, San Juan de la Nava, Navarrevisca, Serranillos, Puerto de Serranillos, San Esteban del Valle, Pedro Bernardo, Gavilanes, Mijares , Puerto de Mijares y Villanueva de Ávila, antes de llegar a la meta en Navarrevisca. (Más en DeportesÁvila)

Entre las escuadras participantes estará la potente Supermercados Froiz, ex-equipo del corredor mijariego Ángel Vallejo, colores bajo los que consiguió tocar el cielo por dos veces en las murallas abulenses.

Enlaces de las crónicas de las dos victorias de Ángel en la Vuelta a Ávila:

Ángel Vallejo vuelve a conquistar Ávila – 2010

Ángel Vallejo: campeón de la Vuelta a Ávila – 2008

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s