Fuerte lote de Valdeolivas para Mijares

c1Un año más,  la ganadería de Valdeolivas será la reseñada para el festejo taurino de nuestra localidad. Un fuerte lote el que se lidiará en una novillada con picadores con motivo de las fiestas en honor a San Bartolomé.

Al igual que el pasado año, los ejemplares para Mijares tendrán las hechuras y romana de los festejos novilleriles de peso. Con el cartel aun por determinar, todo apunta a que harán el paseíllo en Majaqueruela, los novilleros Pablo Belando y Alejandro Conquero, a falta de un tercero. Estos dos de actuar en Mijares, sería su primera comparecencia.

Tras el buen sabor de boca del año pasado, con la gran novillada de la misma ganadería, que permitió el lucimiento de los novilleros, saliendo Borja Álvarez y Fran Gómez a hombros gracias a su buena labor, redondeadas con sendos estoconazos en el 5º y 6º, mientras Mariano Rojo, a caballo, quedaba inédito en un festejo mixto celebrado en 2013.

La labor que se está llevando a cabo en la plaza mijariega desde el retorno de Morenito de Cáceres, está dejando en buen lugar a los festejos que se dan en Mijares, tanto por cartel, como por ganadería.

Por otra parte y pareja en fechas, se celebrará la feria de novilladas de Casavieja, de la que ya se empiezan a barajar nombres de los novilleros punteros, más adelante desgranaremos los carteles, como cada año.

Una vez en la finca, una de las mejores preparadas y más extensas de la zona, pudimos ver el apartado de los novillos para nuestro festejo y desear que aquello embista en la plaza y demuestren lo que apuntaron en el campo así como en las sensaciones del personal de la finca.

Anuncios

2 thoughts on “Fuerte lote de Valdeolivas para Mijares

  1. La feria taurina de Casavieja, ya está cerrada y queda de la siguiente forma
    Dia 24 novillos de Jandilla para Jose Garrido, Clemente y Alejandro Conquero.
    Dia 25 novillos de La Guadamilla para Gonzalo Caballero, Javier de Prado y Amor Rodriguez.
    Dia 26 novillos de Guadajira para Pablo Belando, Martin Escudero y Borja Alvarez.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias José Manuel. Más adelante haré una reseña de los carteles y como cada año estaré presente para disfrutar de vuestra feria. Principalmente para ver a José Garrido. ¡Un saludo!

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s