Aitor Núñez, nuevo jugador del Hércules C.F.

Foto:total-hercules.blogspot.com
Foto: total-hercules.blogspot.com

Aitor Núñez, se ha convertido en jugador del histórico equipo alicantino, el Hércules C.F., reciente descendido a 2ª B, que ha contado para la nueva campaña con el defensa de raíces mijariegas.

Aitor, quien militó en la última campaña en el CD Guadalajara llegando a ser uno de los hombres fijos en el once que casi logra una plaza en el playoff para el ascenso a 2ª división, es uno de los refuerzos del club que tendrá por objetivo en la campaña 2014/2015 devolver al equipo a la Liga Adelante.

El lateral madrileño, destaca por su polivalencia en la defensa, donde puede ocupar ambos laterales, su gran desplazamiento de balón y rapidez. Núñez añade un histórico más a su trayectoria, tras su paso por equipos como el Tenerife C.F (donde debutó en primera división), el Rayo Vallecano B (disfrutando también de minutos en la máxima categoría), así como el Cádiz o las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Firma por una temporada de estancia en el Rico Pérez. Desde estas líneas desearle la mayor de las suertes para esta nueva oportunidad que comienza para él.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s