Majaqueruela, un sueño hecho realidad

img_3972

Quienes vean estas imágenes y hayan formado parte del Deportivo Mijares a lo largo de su historia o bien, hayan sido parte de la afición en alguno de sus partidos, ha podido comprobar el cambio radical que ha sufrido el campo en los últimos años.

Si bien se afrontó una importante remodelación allá por el año 2000, donde se elevó el terreno de juego en un metro y se adaptaron los vestuarios, sería a partir de 2009-2010, cuando Majaqueruela llegara a ver su mejor cara aun en campo de tierra, a su vez, Celerino realizó un mural en los vestuarios, que es la carta de presentación para quienes llegan al campo.

Pero sería en el verano de 2011, cuando Majaqueruela comenzaría su remodelación más importante cuando se sembró de césped. Pasarían varios meses hasta que se pudo disputar el primer partido oficial.

A partir de ahí, todo ha sido trabajo, tanto de los directivos del club, como de muchas personas que, desinteresadamente, colaboraron en la puesta a punto de este proyecto.

Hoy ya es una realidad, han pasado varios años mimando el césped para tenerlo lo mejor posible en cada partido y esta es a día de hoy la imagen que tiene, como muestran las fotos.

img_3967

Nada de ello habría sido posible sin gente como Juanmi y Urbano. Cada partido en el césped es un triunfo de ellos, una victoria de su ilusión y sus ganas por procurar lo mejor para el equipo del pueblo. El trabajo invisible que hay cada semana para mantenerlo.

Como en todo, el fútbol viene por rachas, estados de ánimo, momentos buenos y otros solo regulares. En los últimos meses el equipo está realizando una recta final como en pocos años, por ello desde aquí, animarte a que en los tres partidos que quedan esta temporada sobre este césped, que más que un campo es una ilusión y el trabajo de ellos, nadie dude en venir a animar y pasar una agradable tarde de primavera en Majaqueruela.

Porque el fútbol puede que no a todos guste, pero de lo que no podemos dudar es del proyecto y de las ganas con las que se está sacando adelante y, qué menos que, dar aliento a estos jugadores que pasean el nombre del pueblo por toda la provincia.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s