#corrernoessolocorrer

Si al vídeo y al mensaje que nos quiere transmitir, le añadimos el entorno natural del pueblo de Mijares tenemos los ingredientes perfectos para practicar deporte.

Ya sea corriendo, en bici, caminando, etc. Mijares ofrece un amplio repertorio de rutas para realizar deporte, combinando la dureza del terreno con los paisajes que vas encontrando. Descubrir nuevos lugares, marcarse metas y realizar deporte en un marco incomparable, son los alicientes por los que no debes dudar para lanzarte a practicar deporte en nuestro pueblo.

Desde el terreno más llano del río, podemos encontrar una zona mixta en los alrededores del pueblo o lanzarse a las rutas más extremas en cuanto al desnivel, tomando los caminos que nos llevan a la sierra así como la carretera del puerto.

Mijares ofrece un sin fin de posibilidades contando con la condición clave para, que no es otra que disfrutar de lo que tenemos. Practicar deporte mientras conocemos los rincones tan especiales que guarda este pequeño lugar, tan grande para quienes lo disfrutamos.

Qué decir tiene que muchos de nosotros ya nos hemos recorrido las principales rutas para pasear, fotografiar o simplemente porque nos llevaba a alguna finca o lugar en concreto. Salir a correr por Mijares te proporciona unas vistas impresionante, aire puro y una cantidad de posibilidades adaptadas a las características y preparación de cada uno.

Por todo ello, como se titula esta campaña lanzada por Decathlon, #corrernoessolocorrer tanto si practicas deporte solo o acompañado, si lo haces por un motivo o porque sí, correr no es solo correr, si no conocer el pueblo y disfrutar de él. Liberar tensiones por medio del deporte, disfrutando de la tranquilidad y del paisaje del pueblo, es una gran experiencia que nadie debe perderse y más, si cabe, cuando el tiempo lo permite.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s