Resumen del Rally de España Histórico 2014

Para terminar de hablar del Rally de España Histórico 2014, queremos hacerlo añadiendo un pequeño resumen con datos, imágenes y el video de arriba, para dejar huella de la participación del piloto local, Venancio González.

Por un lado, como todos sabréis, Venancio, terminaba el rally en tercera posición de la categoría 6 -Legend– en la que participaba. Y más que el podium, el regalo fue para todos los mijariegos, poder ver un participante del pueblo siendo protagonista en esta prueba que no falta a su cita con Mijares.

Muchos amigos y conocidos esperando a que pasara el número 24 para hacerle llegar todo el apoyo. Solo hace falta ver los mensajes que te han dejado en las redes sociales para ver la alegría de verte competir y disfrutar de tu afición.

Por otro lado y gracias a internet, hemos podido tener un seguimiento online de cada tramo, mediante la web A Todo Motor podíamos tener actualizadas las clasificaciones y ver la evolución de los tramos, clasificaciones, averías, etc.

Frame_IMG_3398
En resumen, una participación que nos ha llenado de orgullo y que ha hecho que por primera vez los Rallys que nos visitan, tengan la bandera de Mijares. Solo es comparable a cuando  Angelillo destrozaba a sus rivales en la Vuelta Ávila. Una sensación de admiración y orgullo de ver a un mijariego encumbrado en Ávila. Por eso, entre otras razones, el viernes estuvimos allí. Y ya, si el broche es el podium con la Muralla de Ávila de testigo, no hay más palabras que añadir, que las del propio protagonista:

Muchísimas gracias a todos, por vuestro apoyo. Esto no es un triunfo individual, más bien colectivo. Quiero agradecer a mi mujer y mis hijos. Mi escuderia RASANTE SPORT, mi federación, todos mis patrocinadores, amigos y aficionados que noshabeis seguido en todo momento. 
Para mí no ha sido fácil, después de lo acontecido en Mijares, por la pérdida de un amigo (13 años); DAVID, ha estado presente con nosotros todo el rally. 
Quiero dedicarle éste PODIUM, a él a sus padres y hermanos.
Un abrazo.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s