Venancio toma la salida en Ávila

Frame_IMG_3393

 

A las 17:00 h. arrancaba la VI Edición del Rally de España Históricos, con el piloto de Mijares Venancio González con su Volkswagen Golf GTI (número 24). Lo hacía dentro de la categoría del Campeonato de España de Velocidad Legend.

Según nos ha contado, tras conseguir toda la documentación para la prueba, afrontaba el Rally con ilusión y con ganas de disfrutar por todo el trabajo realizado hasta poner el coche en la salida sita en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

Venancio y su copiloto, Esteban, han tomado parte de los 44 participantes en esta edición que mañana llegará a nuestro pueblo con la segunda etapa.

 

Frame_IMG_3336

 

En esta segunda imagen, tomada en el circuito cerrado, piloto y copiloto posaban junto a su coche, que lucía varias pegatinas, a parte de sus patrocinadores, con mención a Mijares y dos crespones negros en homenaje al jóven David.

Mañana le veremos por nuestras carreteras, ya que ha finalizado con éxito la primera etapa y saldrá sin problemas para afrontar la segunda y última etapa de este Rally de España Histórico 2014.

¡Suerte!

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s