Dos protagonistas de la tierra

El esfuerzo y la motivación puestas por cada uno de los dos protagonistas que hoy comparten este espacio han hecho posible disfrutar de sus aficiones. Qué sería la vida sin ilusiones ni sueños.

Historias anónimas que salen a la luz para rendir un merecido homenaje a quienes dejan a un lado y vencen sus miedos, a quienes luchan por sus sueños y no se dan por vencidos hasta alcanzarlos.

Dos historias y una misma meta, hoy los protagonistas son:

Por un lado, y detrás de toda una vida de dedicación y trabajo, vemos cómo el propio Venancio González era quien anunciaba en su cuenta de Facebook que iba a ser uno de los participantes en la VI Edición del Rally de España Histórico 2014. La afición de Venancio por los coches no tiene límites, pero convertir en realidad este sueño, tampoco.

382609_237219739677775_1589270299_n

Sin duda, el mayor atractivo para los mijariegos, ver a un participante como Venancio participando en esta prueba. Tachada la fecha en el calendario para todos. Mucho ánimo y mucha fuerza desde aquí, valiente.

Sin título

Y es que la cita automovilística vuelve de nuevo a Mijares, con el tramo señalado para el sábado día 1 de marzo, prueba que ha tomado como icono nuestro puerto, al que no han dudado en elogiar en las anteriores ediciones.

Una muestra de que quien persigue sus sueños, acaba por convertirlos en realidad, como él mismo dijo, será su último Rally, y qué manera de despedirse.

-Imágenes del II Rally de España Histórico 2010 y enlace con la organización.-

Por otro lado, contamos la historia de Toño Fernández. Desde su residencia en Cataluña, tierra de la que han sido vetados los festejos taurinos, nos encontramos la historia de Toño, donde su afición por el mundo del toro, le ha hecho participar en el II Curso de Aficionados Prácticos de Cataluña. Otra historia de superación, por la determinación de participar en estas actividades en Cataluña y de vencer el miedo, de cómo quien quiere, puede, y no se rinde hasta que convierte sus sueños en realidad, coge el capote y lanza una larga cambiada de rodillas que nos pone los pelos de punta a todos.

facebook_-60958387

Para quien nunca haya probado ya sea en una capea, tienta o suelta de vaquilla, lo difícil que es no ya manejar un capote, si no no salir corriendo cuando la brava viene hacia ti.

No hablemos ya, de la preparación y del trabajo que hay detrás de esta participación de Venancio en este importante Rally. Y es que parece fácil decirlo, pero aquí están dos personas que han dado ese paso de hacerlo o quedarse en el intento. Dos vivencias que nuestros dos protagonistas guardarán en su memoria y podrán decir “yo estuve allí”.

Desde aquí mi reconocimiento.

(Imágenes de Venancio y Toño – Facebook)

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s