Postales de Mijares

Frame_IMG_3245Como dije ayer, si la carretera respetaba, y lo ha hecho, volveríamos con más seguridad para fotografiar la nevada. Así ha sido, aprovechando los rayos de sol que dejaba la niebla, aquí os dejo varias fotos que he tomado esta mañana. Pasear por la nieve viendo cómo tiñe de blanco Mijares, no tiene precio. Si este pueblo de por sí, tiene algo, con la nieve se vuelve más hermoso.

Frame_IMG_3298Frame_IMG_3271

Antes de lanzarnos a la aventura, dos pasadas de quitanieves nos dejaban el camino perfecto para llegar hasta El Horcajo, y ya podemos ver circulando por internet varias fotos en el mismo puerto. Mijares siempre con un color especial, esta vez el blanco. Esta tarde la sierra será protagonista en muchas fotos e imágenes que cada uno guardaremos en la retina. Aquí van unas pocas para deleitaros a quienes no podáis pasear por esta estampa más típica de unas postales.

No hemos sido los únicos, ya que a los que se acercaban en coche, detrás lo hacían los más valientes a pie, disfrutando de este día y del entorno.

Frame_IMG_3285

Anuncios

4 thoughts on “Postales de Mijares

  1. Preciosas y maravillosas fotos, son postales del mejor fotógrafo y el mejor lugar para sacar el gran espectáculo de colores que se forma en Mijares en sus 4 estaciones del año, mas bonitas… imposible, gracias a quienes hicieron estas magnificas fotos.

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s