XXXIV Torneo Fútbol Sala Mijares

Nueva imagen (2)

Un año más llega al Nogalillo su torneo de verano de fútbol sala. Mijares acoge su 34 ª edición con la novedad de la renovación de la pista polideportiva.

Como cada año, los jugadores de Mijares disputarán a lo largo de dos semanas de torneo ininterrumpido, comenzará el lunes 12 y se prolongará hasta el jueves 22 de agosto, donde tendrá lugar la final de los mayores. El atractivo este año parece estar en varios exponentes, ya que como comentamos, uno de los equipos históricos del torneo, celebra sus bodas de plata, así como que varios equipos de localidades cercanas han decidido apuntarse a la edición mijariega.

Desde aquí desear toda la suerte para los participantes del torneo, así como para la organización que una vez más, y de manera desinteresada va a lograr que se celebre un año más el torneo.

Hasta el viernes 9 se pueden hacer efectivas las inscripciones en el Ayuntamiento de Mijares, la cuota de inscripción será de 60 € por equipo, siendo la edición junior gratuita.

Y como vemos, el fútbol va a copar una parte interesante de las actividades que se celebran este mes de agosto, ya que para el viernes 9, está programado el torneo de fútbol 3×3 que se disputará en la Plaza Mayor.  También tendrá lugar el lunes 19 el partido de los veteranos. Y el miércoles 21, repetirán el torneo de fútbol sala infantil entre los pueblos de Mijares y  el Almendral de Toledo.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s