José Garrido este sábado en Gavilanes (Ávila)

El novillero pacense José Garrido está anunciado para este sábado en la novillada picada que se celebrará en Gavilanes.

IMAG112985

Con motivo de las fiestas en honor a su patrona Santa Ana, la localidad abulense de Gavilanes celebrará un festejo en uno de los pueblos de la provincia que cuenta con plaza fija. El actual segundo clasificado del escalafón novilleril se las verá con la seria novillada  de La Peregrina reseñada para este sábado, donde tendrá como compañeros de terno a Juan Antonio Medina, que abrirá cartel y al alicantino Borja Álvarez.

Juan Antonio Medina, un novillero con edad de matador, que está volviendo a reencontrarse y ha toreado ya en la también abulense  Navalmoral de la Sierra, y que se enfrenta al quinto festejo de la temporada en curso. Un novillero del que poco sabemos, que está gozando de numerosas oportunidades en la provincia de Ávila.

José Garrido, novillero cocinado en la exitosa Escuela de Tauromaquia de Badajoz. Debutó con picadores a principios de año en la Feria de Olivenza, donde triunfó junto a Posada de Maravillas ante una novillada de El Freixo, propiedad de Julián López, El Juli. Garrido es uno de los novilleros con más proyección del escalafón secundario. En lo que llevamos de año, lleva nueve festejos, situándose en segundo lugar del escalafón. Entre sus premios, destaca el indulto de un novillo de Fuente Ymbro en Sopuerta (Vizcaya). Actuó en Sotillo de la Adrada en el mes de junio.

Borja Álvarez, quien debutó con picadores el pasado año en su tierra natal saliendo a hombros, triunfo que le valió para conseguir numerosos premios así como carteles. Este año, de nuevo en las Hogueras de Alicante, también logró indultar a uno novillo de una de las ganaderías en alza de los últimos años, Fuente Ymbro.

Ganadería de La Peregrina, propiedad del matador de toros Antonio Ferrera, que fue reseñada el pasado año en Mombeltrán, en un festival, siendo este año en Sotillo de la Adrada, donde debutara en su primera novillada con picadores. Una novillada seria y fuerte reseñada para Gavilanes, que de embestir, puede formar una dupla muy interesante.

El sábado, a las 19:00 h. en la Plaza de Toros de Gavilanes, gran novillada con picadores.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s