Junio, el mes de las tapas

Mientras Mijares disfrutó de su segunda edición del Concurso de Tapas en el mes de febrero, varios municipios abulenses lo hacen en un mes de junio cargado de concursos en pueblos del Tiétar así como en la ciudad de Ávila. Hasta cinco localidades han escogido este mes para deleitar a sus habitantes con un concurso que va ganando adeptos y se expande a partir del ya tradicional y masivo concurso de tapas de Piedralaves.

216202_506031406113242_123484575_n

El primero en dar salida al mes intermedio entre primavera y verano, ha sido el vecino Lanzahíta, donde se celebró el pasado fin de semana su primer concurso de tapas denominado TAPAHÍTA, donde el primer premio se fue hasta El Mesón Las Chumberas.

concurso-tapas-candeleda-2013

Tampoco faltó a la cita uno de los pueblos con mayor población de la provincia, Candeleda, donde tuvo lugar, al igual que en Cuevas del Valle, el pasado fin de semana.

943169_441019302661466_1407079499_n

El también vecino Casavieja, celebrará los días 22 y 23 de junio, su tercera edición, donde destaca una vez más la gran cantidad de bares participantes en relación a los habitantes, siendo uno de los concursos que mayor número de locales compiten por la mejor tapa casavejana.

im_02g

De la misma manera, el último fin de semana, tendrá lugar la segunda edición del concurso de tapas en Gavilanes, que se desarrollará en el medio día del sábado 29 de junio. En la primera edición, sería el Restaurante El Gavilán, quien se llevara el primer premio.

cartel_programa

A su vez, en la capital, la ciudad amurallada, también contará con su particular Ávila en tapas, que discurrirá entre los días 26 al 30 de junio.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s