Fernando Sánchez entra en la historia de la Plaza de toros de Las Ventas

15

Veníamos tiempo atrás haciendo eco de las actuaciones del jóven torero de plata y fue el último festejo de la Feria de San Isidro de Madrid, donde Fernando Sánchez despuntó junto a sus compañeros de cuadrilla en una histórica vuelta al ruedo en el tercio de banderillas.

Nunca antes había sucedido lo que los miles de aficionados a los toros vimos aquella tarde. Madrid, la plaza más importante del mundo, ovacionando el trabajo de los subalternos hasta el punto de pedir la vuelta al ruedo. En la imagen de la web de Las Ventas, por orden de izquierda a derecha: Tito Sandoval (picador), Fernando Sánchez (3º), Marco Galán (2º) y David Adalid (1º).

Mucho camino por delante para el de La Iglesuela, pero que lo que ha conseguido no se lo quita ya nadie y es, junto a su compañero Adalid triunfador de este San Isidro al mejor par de banderillas.

El hecho que rodea a esta noticia cobra más mérito por la ganadería lidiada, distinguida entre las denominadas “duras”, Herederos de Celestino Cuadri. El olor y la esencia que emana del buen hacer de esta cuadrilla comandada por Javier Castaño, ha rozado la gloria en Madrid, ya que la espada negó el triunfo rotundo. Aquella tarde pasará a la historia.

El próximo viernes, 14 de junio, tendremos ocasión de ver en el municipio abulense de El Tiemblo a los hermanos Castaño, así como el sábado 15, en la Plaza de Toros de Ávila, el magnífico cartel de debut de la nueva empresa Por Naturales, que llevará hasta el coso de las murallas a Julián López El Juli, Miguel Ángel Perera y Fernando Adrián (que tomará la alternativa).

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s