I Campus de Tecnificación Aitor Núñez

943582_375082012611001_1678546906_n

Página web del Campus

 http://www.gomasports.es/aitorN

Introducción

Para completar el anuncio del I Campus de Tenificación Aitor Núñez, se me antoja la idea de hacer un breve repaso a la trayectoria en los últimos meses de Aitor, en su actual equipo, el mítico Cádiz CF, que milita en la Segunda División B, grupo IV.

La historia reciente de Aitor, se entiende como la cara y la cruz de alguien que cuando se esfuerza, ve que su trabajo es recompensado. Cuando Aitor llegó al equipo amarillo, lo hizo acreditando su experiencia anterior incluso habiendo jugado en la Primera División española. Poco a poco, fue saliendo de los planes del equipo hasta encontrarse en una situación más que delicada en las pasadas Navidades, cuando la entidad expuso en público que no contaba con una serie de jugadores entre los que se encontraba Aitor.

De apartado a jugador de moda

De la noche al día, para nosotros, y a base de esfuerzo, para el lateral amarillo, comenzó a apuntarse al once inicial del equipo y dejando muestras de su valía. Aitor se encontraba, pues, en una situación revertida en su favor, donde todos los medios se hacían eco de su perseverancia. De esta manera, rara es la semana que no aparece en la web oficial del equipo, así como sus entrevistas se pueden ver en youtube o solo con poner su nombre en google, podemos ver que el revuelo que ha montado en la ciudad no es por otro motivo que por su esfuerzo y entrega, que al final, ha tenido su recompensa.

0001319711_230x230_jpg000

Fotografía: DiariodeCádiz.

Eco mediático

Desde su última aparición en la web del club, el pasado 30 de abril, donde respondía a una entrevista donde hace un repaso a su carrera y nos habla de su futuro:

Aitor protagonizó el pasado ejemplar de NuestroCádiz

El medio provincial LA VOZ DE CÁDIZ, hacía protagonista a Aitor en el siguiente artículo donde nos cuenta la evolución y todo lo que ha luchado para llegar a estar donde está:

Aitor Núñez, el triunfo de la perseverancia en el día a día

Para EL DIARIO DE CÁDIZ, la mejoría de Aitor tampoco pasaba inadvertida y se desacía en elogios para el lateral, quien siempre apunta a los objetivos reales del club, como lo es la salvación:

El jugador de moda se llama Aitor Núñez

Futuro y continuidad en el Cádiz

Parece que no se sabrá nada hasta final de temporada, ya que Aitor termina contrato en junio y aun no se han acercado posturas, lo que cuenta el propio jugador es su intención de quedarse y hacer las cosas bien, toda vez que ha llegado a explotar en el equipo gracias a una cierta continuidad.

Quería hacer un repaso por lo que ha sido este comienzo de año para Aitor, para que de mayor sentido a la realización de este campus y a la idea principal que sirve como slogan del cartel “DE ALUCHE A PRIMERA”, no sin trabajo, un claro ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s