Vuelta al pasado en Majaqueruela

El pasado sábado se vieron las caras en Majaqueruela el presente y el pasado del Club Deportivo Mijares.

Un partido donde el equipo local, el CD MIJARES,se enfrentó a un conjunto de jugadores veteranos que formaron parte del equipo a lo largo de su historia. Fue una fiesta en todos los sentidos, ya que unido al gran abanico de futbolistas que acudieron a disputar el partido, se unió una gran masa de gente que abarrotó Majaqueruela. Para hacerlo más favorable, el tiempo daba tregua después de una Semana Santa muy lluviosa y todo se ponía de cara para disfrutar más si cabe de este partido.

IMG_0007

A las cuatro de la tarde acudían puntuales los jugadores donde ya se podía ver que la expectación que se había creado en torno al partido se iba a hacer realidad, pues importantes jugadores de varias temporadas acudieron a Majaqueruela. Hasta sobrepasar la treintena de jugadores, comenzó el calentamiento mientras el campo sufría un goteo constante de público que acabaría por abarrotar el campo.

En los días previos, por la conocidad rivalidad de varios veteranos, el partido se había vuelto un reto donde nadie quería perder. Con todo a punto, a las cinco de la tarde David Sixto, era el encargado de dirigir el partido, el cual desarrolló una gran labor a lo largo del partido.

Por parte del equipo actual, saltaban al campo Roberto, Pablo, Marcos, Rubén, Sangui, Diego, Maqueda, Rubio, Cubito, Jony y Javi.

De los veteranos, partían de inicio: Pituso, Juanjo Gerva, Sotero, José Bomba, David Herrero, César Méndez, Carlitos, Chuchi Herrero, Chuchi Pitillos, Javi y Toño Ferretero.

Tanto por la edad, que no perdona, como por la cantidad de jugadores en ambos banquillos, los cambios se sucedieron cuando lo pedía el cuerpo, de manera que todos los jugadores disfrutaran de minutos.

De esta manera, en el banquillo se encontraban jugadores como Ale, Gonzalillo, Pablo, Alvarito, Víctor, Guillermo, Luís, así como Rafa, Polito, Rubén Calambres, Alberto, Israel, Mateo…

IMG_0017

Le costó arrancar al partido, pero los grandes jugadores que hubo dentro del campo no tardaron en hacer disfrutar al público. Como muchos pudieron ver, son varios los jugadores dentro de los veteranos, que sin quitar méritos a nadie, podían perfectamente estar jugando cada domingo de blanco.

Seguro que varios integrantes del equipo de veteranos se acordaban de que los que estaban en el otro campo habían sido sus recoge pelotas durante su niñez y que habían visto crecer para estar ahora frente a ellos disputando este partido.

De igual manera, los integrantes del Mijares actual, pudieron enfrentarse a quienes tantas veces habían visto luchar por llevar el nombre de Mijares por toda la provincia. Una experiencia muy bonita que ha hecho posible que tantos jugadores que habían “trillado” el Majaqueruela antiguo, pudieran disfrutar del nuevo césped jugando frente a la actual plantilla y que los jugadores más jóvenes que forman este equipo, pudieran mostrarles a sus ídolos locales, lo que habían aprendido en esto del fútbol.

IMG_0010

Un día de fiesta y de grandes momentos donde lo de menos fue el resultado, viéndose un partido disputado y entretenido para el público donde cada jugador tuvo su momento y al final, con lo que todos nos quedamos es con el respeto y las ganas de vestir esta camiseta.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s