Homenaje a una vida de enseñanza

Después de Don Angel y Doña Angelita, maestros por excelencia de las últimas décadas en el CRA LAS TORRES de Mijares, le tocaba el turno de despedirse a Maribel.

La edad de jubilación ha llamado a su puerta y es que esta maestra afincada en Mijares, desde 1996, fue la protagonista en la tarde del sábado nueve de marzo, donde recibió una sorpresa en las aulas donde tantos años ha impartido clases.

 Mari Ángeles, auxilar del Ayuntamiento con la complicidad de la actual directora del centro, Lucía, fueron las encargadas de reunir en las Escuelas de Abajo a todos los alumnos a los que Maribel ha impartido clase.

Durante la cita, todos los alumnos, reunidos por cursos, se hicieron una foto de recuerdo y dejaron una muestra de cariño en un libro de firmas preparado para la ocasión. Como se ve en el video, la sorpresa fue total y después de las palabras y varias fotos con sus alumnos, pasamos al patio del colegio a hacernos la foto de familia.

El video fue grabado por David Sánchez González y se puede ver los momentos emotivos que se vivieron y las palabras de humildad y cariño que espetó a sus alumnos que durante tantos años ha visto sentados frente a ella.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s