Ya están aquí

escanear0014

Mijares, sábado 9 de marzo, cita señalada en el calendario de todos los mijariegos.

Este año la nota discordante va a ser la lluvia, que no va a lograr ensombrecer esta edición, pero sí es cierto que estas últimas lluvias van a hacer emplearse a los quintos en la noche de mañana cuando vayan a encender la Hoguera.

De cualquier manera hay que pensar que por encima de todo está la ilusión y las ganas con la que cada familia celebra estos días.

Las casas se han llenado de azúcar, harina y huevos, las rosquillas están en todas las casa del pueblo y la gente comienza a llenar Mijares, es cuestión de horas. La arena ya está esparcida en la plaza, a primera hora de mañana más de uno  se asustará cuando suene el despertador y tengan que empezar a llevar la leña a la plaza.

Van a ser unos días muy especiales, unos días en que cada uno debe saber que no hay nada más importante que la satisfacción de estos jóvenes que ven cómo todo está saliendo a la perfección y que todo el pueblo está disfrutando en torno a los Quintos 2013.

Para todos los que vengáis os deseo que disfrutéis estos días, si es la primera vez, seguro que repetís y si ya lo conocéis, creo que la experiencia de otros años justifica que seáis uno más en la plaza mañana por la noche.

Para los que no podáis venir, internet está a vuestro servicio, seguro que son muchísimas las fotos que mediante Facebook o Twitter vais a poder ver, pero aquí, como cada año, vais a tener una selección de las mejores fotos que saque en estos días, para que se os haga más llevadero el no poder estar.

Un saludo y VIVA LOS QUINTOS.

Anuncios

One thought on “Ya están aquí

  1. Que no decaiga la fiesta un saludo a todos,que lo paseis de maravilla, ya que este año yo no puedo estar este dia y bien que lo siento, un saludo a todos los mijariegos¡¡¡¡

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s