II Concurso de Tapas en Mijares (Ávila)

Tapas

Segunda edición del Concurso de Tapas en Mijares (Ávila). El próximo día dos de febrero de 2013. El Calabazas Bar fue el vencedor del primer premio de la 1ª edición.

La localidad de Mijares acogerá la segunda edición de su concurso de tapas, será el próximo sábado, día dos de febrero. Once participantes entre los que se incluye dos más con respecto a la anterior, uniéndose Pub Dua Manolito y Pub Casablanca.

Mijares volverá a disfrutar de sus tapas en una jornada que amplía horario con respecto al año pasado, por lo que el concurso transcurrirá desde las 12:00 h. del mediodía hasta las 18:00 h. de la tarde. Tiempo más que de sobra para probar cada una de las tapas concursantes y realizar el recorrido íntegro por los bares del pueblo.

Las espectativas, supongo que serán las de superarse. A nivel de público será difícil ya que el pasado año la Plaza de Mijares, prácticamente, se colapsó. Muchísimos asistentes tando del propio Mijares, como de pueblos vecinos que no dudaron en acudir a la cita con el tapeo. Una afluencia masiva que esperamos se repita este año.

Notorio es el éxito de cualquier evento que se realiza en Mijares, así como el poder de convocatoria de cada uno de los que ponen interés en que este pueblo se ponga hasta la bandera el sábado. Podemos ver el Spot Publicitario que se ha hecho desde CyL8, así como la inclusión del cartel del Concurso en la web del Turismo Ávila (enlace).

Los participantes de este II Concurso serán:

-Calabazas Bar

-Rincón Andalúz

-Hostal Barbacedo

-Bar Bomba

-Bar Carlos

-Bar Sotanillo

-Bar Pica

-Bar La Estrella

-Hostería La Posada

-Pub Dua Manolito

-Pub Casablanca

Bar Calabazas fue quien se llevó el I Concurso con su tapa “resaquito” el pasado año, una tosta de jamón con espárragos trigueros y huevos de codorniz. Todos los bares dejaron muestras de lo que son capaces de hacer cuando la situación lo requiere, por ello, este año esperamos seguir en la misma línea y disfrutar del buen tapeo y mejor ambiente de Mijares.

No todo es tapear, ya que los establecimientos se han encargado de realizar un sorteo como ya se hiciera el año pasado. Por cada tapa se dará una papeleta con la que se participará en el sorteo de una PlayStation3.

Por todo ello, os animo a asistir al Concurso de Tapas de Mijares el próximo sábado.

Os esperamos en Mijares.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s