Fernando Sánchez, fichaje del matador Javier Castaño

12

El banderillero Fernándo Sánchez, es el nuevo integrante de la cuadrilla del matador leonés Javier Castaño.

Fernando Sánchez, que hasta ahora estaba a las órdenes del novillero con picadores, Gómez del Pilar, da el salto y se coloca a las órdenes de Castaño, en una de las cuadrillas mejor valoradas de la temporada.

Para cualquier aficionado, nombres como Tito Sandoval o David Adalid significan mucho en este 2012. Las actuaciones de Javier Castaño en Madrid y Francia de este año han dejado un olor a toreo antiguo, a cosas bien hechas. Una oportunidad que se le presenta al de La Iglesuela de progresar en su carrera junto a grandes profesionales. Ocasiones no le van a faltar, debido a la irrupción del matador tras unos años de oscuridad. Su nombre aparece en las grandes ferias de Madrid, Francia así como América. Torero ligado a las ganaderías denominadas “duras”, que contará con el joven banderillero.

No le faltan méritos a Fernando, grandes actuaciones ha protagonizado en plazas de primera como en Las Ventas el pasado mes de mayo, donde se desmonteró tras cuajar dos grandes pares de banderillas.

Fernando siente el toreo, solo hace falta verle en la plaza, siempre predispuesto. Este año he podido verle en Ávila y Casavieja.

En Ávila, fue uno de los primeros en recorrerse la plaza para auxiliar a Brandon Campos, que había sido cogido por el novillo de Miranda de Pericalvo. En esta novillada, Fernando colocó un par clavado al que dejó en Madrid.

Casavieja fue, la última ocasión en la que le ví. Fernando siempre predispuesto no tuvo tanta suerte en sus pares, siendo en el año 2011 cuando saludara montera en mano al público casavejano.

Desde aquí, desear toda la suerte del mundo a Fernando en este nuevo reto profesional.

Fotografía: Página web de Las Ventas

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s