Una sonrisa por ti

El tiempo no enmudeció tu recuerdo. Allá donde nos lleve la vida, siempre te llevaremos con nosotros. Hoy es solo un día más sin ti, aprendimos a seguir adelante aunque no entendimos el por qué. Se atragantan las palabras delante de tus fotos.

¿Cómo es posible que una sonrisa así haya hecho brotar tantas lágrimas?

Tu recuerdo está en cada prenda morada, en cada vela encendida, tu sonrisa invade esta casa, nos enseña a no llorar más. A convertir en alegrías todos los recuerdos que guardamos y a superar el dolor que llevamos tan dentro.

Ya estamos creciendo, no somos niños, hay muchas preguntas, pocas respuestas, ya no es tiempo de seguir sufriendo. Hemos aprendido a vivir con ello y como en tantas otras familias, el objetivo de seguir adelante marca el paso del tiempo.

Quizá hoy no sea un día para sonreír, pero sí un día para volver a tenerte presente y tomar esa fuerza que en ocasiones se nos escapa. Vivir teniendo siempre un recuerdo para ti y soñar que algún día nos volveremos a encontrar.  Cuando seamos ancianos, seguiremos guardando tu foto y diremos que hasta donde hayamos llegado, será por tu sonrisa y por toda la fuerza que nos envías.

 

Eterna Águeda,

Sigues presente en nuestro corazón.

 

1982 – 1999

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s