Primera victoria sobre césped en Majaqueruela

Se hizo esperar y tenía que llegar de esta manera. El CD Mijares sumó su primera victoria en el nuevo campo de Majaqueruela en una remontada de las que hacen afición.

Novena jornada de Liga, uno de los aspirantes al título visitaba el renovado estadio mijariego. CF El Tiemblo era uno de los rivales fuertes a los que el calendario ha llevado hasta Mijares en una recta final de la primera vuelta, frente a equipos duros.

Todo comenzaba mal, a la postre, un día festivo, con la Exposición, muchísima gente en el campo y un terreno de juego, mejor que en anteriores partidos, ni rastro de lluvia.

El rival, sabedor de su posición de co-líder, llegó con la clara intención de sumar y así fue, desde el primer minuto acechó el área rival con muchos tiros lejanos que dejaban claro su objetivo.

Dos goles encajados en pocos minutos y posibilidades de ir a peor. Mijares no se encontraba y el rival no estaba perdonando. Los locales ni siquiera inquietarían al meta visitante en esta primera parte.

Duro mazazo al descanso, el marcador en contra. Se iban a cambiar los papeles cuando los dos equipos volvieran a vestuarios una vez finalizado el partido…

Mijares reaccionó llevado en volandas por una afición que animó hasta el final y apretó viviendo con intensidad esta segunda parte para el recuerdo. Meter un gol significaba meterse de nuevo en el partido y así fue. Las bandas entraron en juego y la entrega de los nuestros posibilitó lo que, a priori, sería un imposible.

El ataque mijariego se puso las pilas y sonrojó a la defensa tembleña ganándole la espalda y creando muchísimo peligro mientras el rival se iba apagando.

Mijares golpeó dos veces, volviendo a tablas el marcador, Rafa y Jony fueron los encargados de sumar para los locales, con un grandísimo trabajo en ataque de Hediz, incansable.

El centro del campo tuvo en el día de hoy a Polito como referencia, que se marcó un verdadero partidazo, junto a Cubito, que viene siendo habitual en el doble pivote mijariego.

Minutos de confusión con el resultado empatado a dos tantos, pero Mijares quería y podía más. A la salida de un córner llegó la gesta, Marcos se quedaba solo en el segundo palo y marcaba el tercer gol, culminando la remontada.

El campo patas arriba y los tres puntos con ganas de no salir de Mijares. Quedaba mucho para el final, tocaba sufrir, Se contaron con varias ocasiones para ampliar el resultado, así como para haber sido empatados. Ahí estaba Roberto, para sacar una mano estelar en cada parte, que dejaron la victoria en casa.

La defensa mijariega no dió respiro a los atacantes rivales y el marcador no se movería hasta el final.

Remontada, tres puntos, el campo lleno y un gran aplauso de toda la plantilla a una inmejorable afición, que tomó parte de esta gran remontada.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s