Homenaje a Ángel Vallejo

El pasado sábado se celebró en ‘El Arca de Noé’ de El Arenal, la segunda cena aniversario de la Peña Ciclista Noel Martín Infante. Un total de 56 personas acudieron a la cita, en la que fue homeneajedo el ciclista abulense Ángel Vallejo, quien recibió una placa conmemorativa y se mostró muy agradecido por el reconocimiento hecho por parte de los vecinos arenalos.
Durante la agradable velada se realizó una proyección de fotos de las trayectorias seguidas por Noel Martín y Ángel Vallejo, recordando las recientes victorias de ambos, compañeros en el equipo Supermercados Froiz. Asimismo se sortearon numerosos regalos entre los asistentes y todos pudieron llevarse un recuerdo a casa.
Finalmente, se inscribieron nuevos socios a la Peña, que ya suma más de 150, completándose la noche con barra libre.
Desde la Peña Ciclista Noel Martín se quiere “dar las gracias a todos los asistentes y a la gente que aunque no pudo venir sigue apoyándonos para que sigamos adelante con este proyecto”.
Anuncios

One thought on “Homenaje a Ángel Vallejo

  1. Me alegro por Angelito que aparte de gran ciclista es una gran persona, tambien me alegro por padre Angel el cual estara muy orgulloso de su hijo un saludo para todos.

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s