Mijares se volcó con sus Tapas

Tapa ganadora perteneciente a Bar Calabazas.

Llegados al mediodía del pasado sábado, Mijares tenía una gran cita con el tapeo, y es que se celebraba el primer Concurso de Tapas.

Nueve bares eran los participantes, nueve bares que se llenaron de gente durante toda la jornada.  Mijariegos y vecinos de distintas localidades nos acompañaron en esta jornada “gastronómica”.

Desde las 12:00 h. hasta las 16:00 h., tuvimos tiempo de pasarnos por cada uno de los establecimientos, en busca de la tapa ganadora, dejando en cada uno de ellos, nuestro voto. Perfectamente organizada la votación, que llevaba incluida en cada voto, un número que tras el recuento de votos, sirvió para el sorteo de una Tablet.

Muchísima gente en todos los bares a lo largo del recorrido y, una última hora apoteósica en la plaza, que abría paso a una larguísima tarde por los bares mijariegos, quienes decidieron continuar la jornada de las Tapas más allá del concurso…

Personalmente, destacaría tres Tapas, que son las de Bar Carlos, Bar Calabazas y Hostal Barbacedo, para gustos, colores, o tapas, mejor dicho. Sobre las demás tapas, comentar la buena presentación de todas ellas y el gran trabajo realizado por todos los locales participantes.

Se desprendió, del ambiente creado y de la buenísima afluencia de público, que esta no será la única edición. Mientras tanto, tenemos a la vista ya, el tapeo por excelencia del Tiétar, el Concurso de Tapas de Piedralaves, que se viene celebrando en el mes de abril.

Por último, felicitar, principalmente al bar ganador Bar Calabazas, así como a los otros ocho bares que no se lo pusieron nada fácil.

Nos vemos, sin duda, en el próximo.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s