Castilla y León Televisión estuvo en Mijares

El pasado viernes, Mijares se vistió de gala para recibir a las cámaras de Castilla y León Televisión. Se trata de un reportaje sobre el municipio, donde el Alcalde, en este caso, alcaldesa, Mercedes Soto,es la encargada de acompañar al equipo en la grabación y actúa de presentador.

Durante la mañana del viernes, el equipo de televisión recorrió diversas rutas a pie, acompañados por David Sánchez y la regidora del municipio. Ya por la tarde, el casco urbano tomó el protagonismo, conociendo sus calles y los lugares emblemáticos del pueblo, hasta finalizar en la Ermita.

Después,  las cámaras se acercaron hasta una improvisada exposición realizada por Genoveva Domínguez, con fotos antiguas de Mijares.

También contó el vídeo, con la participación de la Banda Municipal de cornetas y tambores.

A las 19:00 h, estaba preparado en la Plaza Mayor, una pequeña fiesta, donde tomarían importancia, los bailes y los trajes tradicionales. Junto a una calbotada e invitación a vino de la tierra y pastas para todos los asistentes.

De esta manera, Mijares vivió un improvisado día de fiesta, que sirvió para dar más colorido al reportaje, así como mostrar tradiciones mijariegas a toda la provincia desde nuestra televisión provincial.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s