Acompañamos a Rubi en Talavera de la Reina



El pasado día 15 de abril, nos desplazamos hasta Talavera de la Reina (Toledo), para presenciar el partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala que enfrentaba al OID Talavera contra el Reale Cartagena.


El atractivo del partido, para los mijariegos, estaba en que Rubén Herrero, el hijo de Luciano, es integrante del club cartagenero y no quisimos dejar pasar la ocasión de verle jugar al más alto nivel del fútbol sala nacional.

Sobre el partido, comentar que tanto el Talavera como el Cartagena se disputaban la permanencia y que, la victoria de los locales por 2-1, certificó su continuidad un año más en la élite, y obliga al Reale a seguir luchando hasta la última jornada para mantener la categoría. El Reale Cartagena, se presentaba en Talavera, tras haber protagonizado un partido histórico en la jornada anterior, al vencer al Pozo de Murcia, por 10-9.

Destacar entre los jugadores, viejos conocidos de los parqués nacionales, por parte talaverana, jugadores como Joan Linares o Riquer, y por parte cartagenera, Cobeta.

Viendo a Rubi en el campo, lo de menos, para nosotros, era el resultado. Este no tuvo suerte y en una jugada poco afortunada recibió una amonestación, lo que le restó minutos en este partido.  Hace un mes, Rubén, fue elegido jugador “Time Force” del encuentro entre el Barça Alusport y el Reale Cartagena, premio que acredita las ganas que tiene por hacerse un hueco en el equipo y luchar por ser una pieza fuerte en la plantilla, como afirmó en sus declaraciones.

La imagen de la jornada, pese a los festejos del club talaverano, celebrando su permanencia, fueron las de un equipo entregado a una afición que se hizo un largo viaje para acompañar a su equipo, quienes no dejaron ni un solo minuto de apoyar a sus jugadores, tal es así, que, abandonaron las instalaciones, media hora más tarde de la finalización del encuentro y seguían con sus cánticos.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s