Comenzamos la temporada: Valdemorillo (Madrid)

La feria taurina de Valdemorillo abría la temporada con cuatro festejos en las fiestas de San Blas 2011. Para el sábado 5, el cartel lo completaban los espadas:

-Fernando Robleño

-Iván Fandiño

-Alberto Aguilar

 

Para empezar el año taurino, qué mejor ocasión que en esta localidad madrileña, siendo la primera cita del año. Se respiraba ambiente taurino nada más llegar, los alrededores del coso estaban llenos de aficionados que se agolpaban en la Puerta Grande, que esta vez no precisió ser abierta al finalizar la corrida…

Sorprende la cubierta a medida que vas acercándote a la plaza, una plaza a la altura de una feria reconocida nacionalmente. Antes de entrar, tuvimos la gran suerte de poder compartir unas palabras con Javier Hurtado, periodista taurino, uno de los colaboradores del programa Tendido Cero de TVE.

Sobre la corrida, destacaría el toreo de Fandiño, pausado y arriesgado, así como el de Aguilar, derrochando ganas de toreo y vislumbrando una progresión en pleno auge.  Por parte de Robleño, algo menos acertado que los anteriores, pero que paseó un apéndice en su primer toro gracias a la espada. Los toros no acompañaron en la faena y, siendo muy pausados, obligaron a tirar de oficio, viendo verdederamente quién vale para esto. Una tarde que no fue demasiado exitosa, con la que, personalmente, me quedo con Aguilar.

Escepcional artículo sobre la feria de Valdemorillo – La Semana.es

Fotos increíbles de la corrida – Larga Cambiada.blogspot.com

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s