PintoHoy cumple un año, ¿conocéis a su autor?

Image

Hoy se cumple un año desde que nació Pintohoy.es. Lo que empezó como parte de un concurso se ha convertido en una de las web más visitadas del municipio de Pinto. Para mí, que soy el responsable de Pintohoy, me llena de felicidad poder haber hecho en realidad un medio de comunicación puramente informativo y donde todos los vecinos de Pinto tuvieran su cabida. Un lugar donde encontrar todas las noticias de Pinto, porque nuestro municipio tiene muchas cosas buenas, sólo hay que saber buscarlas.

 Hoy se cumple un año de trabajo duro pero sin lugar a duda un año donde han sido muchos los vecinos que me han mostrado sus inquietudes, sus preguntas y sobre todo, lo que más me ha llenado en estos 365 días, su satisfacción por tener acceso a un espacio como Pintohoy.es.

Por ello, quería dar las gracias a los 55.836 usuarios únicos, a las 129.575 visitas recibidas que han visto la friolera de 382.819 paginas (más de mil páginas al día) que ha tenido esta web en el primer año de vida, sin duda unos datos nunca imaginados para una web sin ningún tipo de presupuesto económico.

 En un día tan especial como hoy, quería dar las gracias a mi gran amigo Juan José Domínguez, una de esas personas que son buenas por naturaleza y quiso ayudarme desde el primer día a montar este humilde medio de comunicación sin esperar recibir nada a cambio.

Para finalizar quería dedicar este año de trabajo y el éxito de Pintohoy a todos mis vecinos de Pinto porque son los verdaderos protagonistas de Pintohoy.es.

Va por vosotros!!!

Roberto Díaz Cerrajero (Director de Pintohoy.es)

 P.D: Os espero el año que viene.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s