Ángel Vallejo, ciclista aficionado con más victorias en 2010

Ángel Vallejo es el ciclista aficionado con mayor número de victorias en 2010 – Deportes Ávila

Después de su segundo retorno al campo amateur, el corredor abulenseÁngel Vallejo (Supermercados Froiz) está firmando una temporada para enmarcar. Gracias a sus nueve victorias en el presente año, a 31 de agosto encabeza el ranking español de los triunfadores en 2010 en la categoría de aficionados, por delante del argentino Daniel Díaz(Cafés Baqué) y de Raúl Alarcón(Asfaltos Guerola), con 7.

Vallejo ha ganado la clasificación general de la Clásica de Pascua, la Vuelta a Carabanchel, el Gran Premio Tetuán, Trofeo Ferias y Fiestas de Arévalo, la Vuelta a Ávila, el Trofeo Bienvenido Pico Serrota, la Vuelta Ciclista a León y la Vuelta a Zamora, prueba en la que también se impuso en la 3ª etapa. Además acredita otras 13 posiciones entre los diez primeros. El mijariego ha sido segundo en el Trofeo Ayuntamiento de Tariego, Gran Premio San Fernando de Henares en la 5ª etapa de la Vuelta a León. Consiguió ser tercer clasificado en tres etapas de la Vuelta a Ávila y en la 3ª etapa de la ronda leonesa.

Entre los 279 corredores que han logrado al menos un triunfo durante los ocho primeros meses del presente año, se encuentran también los abulenses Víctor Manuel Jiménez (Supermercados Froiz), Jonathan López (Diputación de Ávila) y Víctor Martín (Diputación de Ávila), los tres con una victoria cada uno. (Deportes Ávila)


Anuncios

2 thoughts on “Ángel Vallejo, ciclista aficionado con más victorias en 2010

  1. Hola Angel. soy un admirador de todo lo relacionado con la bicicleta y al mismo tiempo aficionado al ciclismo y llevo participando en la subida al puerto de mijares muchos años, quisiera hacerte un comentario referente a las categorias y que hay mucha diferencia de años, hombre yo ya tengo una edad, pero me gustaria que no me pusiera a correr con ciclistas que puedo ser su padre y en la misma categoria y en la mayoría de las marchas que voy hay una diferencía de 10 años creo que asi los ganadores se sentirian mas orgullosos al ganar a gente mas o menos de su edad y todo estaría mas igualado, sin mas un cordial saludo Julian.

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s