Rubén Herrero, tras los pasos de su padre Luciano

Rubén Herrero es el nuevo fichaje del Reale Cartagena para la temporada 2010/2011. El madrileño, de 22 años, debuta en División de Honor con el conjunto de Luis Fonseca, con el que ha firmado un contrato que lo vincula por una temporada. Rubén Herrero, en una entrevista concedida a www.lnfs.es comenta sus sensaciones y objetivos de cara a la próxima campaña.

Rubén Herrero prodece del Jumilla Montesinos, club de División de Plata, donde anotó 19 goles la pasada temporada. Este año es su primero en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, algo que no le asusta: “Honor es una Liga dura, que se ha reforzado mucho este año, pero nosotros nos tenemos que ganar un puesto de arriba. Tenemos que luchar para conseguirlo. No me da vértigo Honor, al contrario, nunca he jugado en esta categoría y voy lanzado para hacerlo lo mejor posible”.

Rubén ha manifestado las esperanzas en que este año sea bueno para su club: “Cada año, optan a los títulos los mismos: ElPozo, Lobelle, Inter, Barcelona… pero este año nosotros vamos a dar guerra a los grandes. Vamos con cautela pero con un buen equipo, esfuerzo e ilusión, y vamos a trabajar duro para estar arriba”.

El ala-pívot jugador llega al club donde jugó su padre, Luciano Herrero. Desde pequeño ha visto los partidos del equipo y se ha sentido identificado con sus colores: “Llevo dentro al Reale Cartagena. Mi padre jugaba aquí y desde pequñito he visto sus partidos, he visto el amor de la afición al club, ha sido una decisión fácil llegar a este club”.

Rubén también ha hablado sobre la política del club, y sobre su entrenador. Sobre Luis Fonseca ha declarado que “ es uno de los mejores entrenadores del mundo, lleva un proyecto joven y atractivo. Debemos hacer un esfuerzo por nuestra parte, pero las sensaciones que tengo es que podemos estar arriba al final de temporada”.

¡Ánimo Rubi! La mejor de las suertes para ti.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s