¡Vallejo de nuevo!

Ángel Vallejo gana la Clásica de Pascua de Padrón

Hacía ya algún tiempo en que poco sabíamos de nuestro ciclista, para quien no lo sepa y haciendo un breve resumen, Ángel se quedó sin equipo a finales del mes de diciembre, por la desaparición de su anterior conjunto, el Andorra-Grandvalira, quien sin previo aviso dejó en “la calle” a los integrantes de la escuadra andorrana.

Vallejo quiso continuar su carrera, y de nuevo recaló en el equipo con el que se coronó ganador de la Vuelta Ávila en 2008, siguiendo con su particular batalla y negándose a arrojar la toalla. Una vez más demostrando su valía y el poco acierto de tantos equipos que han dejado pasar la oportunidad de contar en sus filas con el escalador mijariego.

En una buena actuación, Vallejo logró hacerse con la victoria aventajando en 40 segundos al segundo clasificado y, de esta forma, venciendo en la Clásida de Pascua de Padrón.

Vallejo sabía que esta podía ser su última temporada en activo, pero las ganas y el coraje le han hecho una vez más seguir pedaleando. Imagino cuantos equipos han lamentado de no contar con un profesional como Ángel en sus filas y otros tantos que no han sabido o no han querido aprovechar el poderío del mijariego.

Para nosotros Angelillo, para nosotros el mejor.

Enhorabuena Ángel.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s