Ángel Vallejo regresa a las filas del Super Froiz

Diario de Ávila

Tras plantearse su retirada en el mes de diciembre, Ángel Vallejo vuelve a mirar con optimismo al 2010 con su regreso a las filas del Supermercados Froiz, una llegada que en un inicio se presentaba como poco probable y que se produce después de que el corredor de Mijares se quedara sin equipo a finales de 2009. La desaparición del Andorra Grandvalira y el frustrado proyecto de lo que pretendía ser su heredero, el AMPO Cataluña, que se quedó en el aire por culpa de falta de presupuesto (aproximadamente 200.000 de un aval que no llegaron a encontrar) pusieron contra las cuerdas el futuro deportivo de Vallejo.
Parecía el punto y final para el corredor de 28 años, que veía más que negro las posibilidades de encontrar acomodo en los equipos, toda vez que a dichas alturas de la temporada las plantillas se encontraban prácticamente cerradas. Sin embargo a inicios de esta semana se anunciaba el acuerdo por el que el corredor de Mijares regresa a una de las que ha sido sus casas deportivas.
Vallejo regresa, dos años después, a las filas del Supermercados Froiz, equipo en el que recaló en 2008 tras la desaparición del Relax (2007) y desde donde dirigió sus pasos al C.C. Loulé a mitad de temporada, antes de recalar en el Andorra Grandvalira en 2009
Las intenciones iniciales de Vallejo pasan por comenzar la temporada con el equipo gallego, «entrenar y coger ese puntito de competición» a la espera de que alguna de las ofertas que tiene en la mesa pueda fructificar. Compartirá así maillot con los abulenses Víctor Manuel Jiménez, Hugo González y Jorge de Juan en una temporada en la que debutan 5 abulenses en la categoría profesional: José Antonio de Segovia (Xacobeo Galicia), Rubén García (Caja Rural), Noel Martín (Orbea), David Cornejo y Rubén Jiménez Ventosa (Le Tua) de un total de 35 nuevos profesionales hasta la fecha.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s