Dos años de Territorio Mijares

Prueba4

Más de 20.000 visitas dan creedibilidad al pequeño proyecto de Territorio Mijares.

Durante dos incansables años, más de 400 artículos recogidos en el Histórico.

Este espacio se ha mantenido en el práctico anonimato por ello todas estas visitas tienen, a mi juicio, mayor mérito, ya que sin dar publicidad y siendo constantes hemos conseguido ser un referente de consulta en diversos temas locales y sucesos provinciales, así como artículos sobre actualidad que han recibido más de 150 lecturas (23 artículos del blog superan las 100 lecturas).

Dos largos años que pasan entre buenos y malos momentos sentado frente a una pantalla en blanco que, en muchas ocasiones parece no llenarse por más datos, estadísticas y reflexiones que se hagan. Tantas  veces que no sabes qué escribir y otras que falla internet y te quedas con la boca abierta sin uno de tus posibles mejores artículos…

Sincerándome con aquellos que lean este artículo, desconozco si está gustando el blog ya que constantemente no se puede actualizar, hay épocas en que la actualidad nacional copa todos los artículos, otrass ocasiones las elecciones caen por medio, en los últimos meses gran peso de temas locales, fotografía que a mi juicio es una de las mejores secciones, tanto para los que hace tiempo que no visitan Mijares, como los que les gusta la naturaleza y los paisajes montañosos, el apartado Histórico por la recopilación de datos y por conocer un poco más de nuestra historia, con colaboraciones, todo hay que decirlo.

Muchas veces miro atrás y veo la cantidad de artículos escritos, lo poco que cuesta visitar el blog y la confianza y ganas de seguir con él que dan los días en que las visitas se cuentan con tres números, de hecho son 13 meses consecutivos los que el blog supera la cifra mensual de las 1000 visitas. Para unos no serán cifras envidiables, para mí son datos que me hacen escribir día tras día, así como quienes me conocen y me hablan sobre el blog, que lo visitan y recomiendan, enorme satisfacción por estos momentos que guardo para mí tras estas líneas, muchas ocasiones escribiendo enfadado, confuso, ofuscado por lo triste de tener que escribir sobre el fin de nuestra tierra, no tan triste como ver quienes no hacen nada por impedirlo.

Artículos con simples reflexiones, viajes, crónicas de actos y convocatorias, fotos, artículos que considero importantes, sucesos locales, esto es TerritorioMijares y así seguirá siendo mientras exista gente dispuesta a visitarnos.

Gracias a todos por visitar este espacio, esperamos que por mucho tiempo, saludos y gracias por invertir vuestro tiempo en estas líneas.

Administración Territorio Mijares

II Aniversario 9 de octubre de 2007 – 9 de octubre de 2009

Anuncios

3 thoughts on “Dos años de Territorio Mijares

  1. Felicidades Pablo en este II Aniversario de Territorio Mijares.
    Durante toda esta larga temporada has dedicado unos acontecimientos historicos para toda España en general y todo Mijares en particular.
    Yo, Jorge, amigo tuyo de toda la vida, te doy la enhorabuena por tus dos años en esta época de injusticia e injuria.
    Que cumplas muchos más.

    Me gusta

  2. Cada vez me gustan mas tus árticulos que penita que lo tuyo sea más de economía…jeje espero que sigas escribiendo árticulos como este tan buenos o más si se pueden,que cada vez lo haces mejor que lo sepas ;) y yo siga leyéndolos con tanto orgullo claro =)

    Un besote ENORME!
    Suerte!:)

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s