El Deportivo Mijares se presentó ante su público

El Deportivo Mijares se presentaba ante su público en la segunda jornada de esta Liga Provincial 2009/2010 contra La Adrada en un campo que registró una numerosísima entrada.
Primera parte: pocas ocasiones y excesivo castigo para Mijares
Partía el Mijares con aparente ventaja tras las dos victorias conseguidas frente a La Adrada en la pasada temporada, ambos equipos con caras nuevas y plantillas jóvenes.
En los primeros instantes del partido se pudo apreciar el poco rodaje de estos equipos y un continuo movimiento de balón sin sentido que en raras ocasiones sorprendían a los metas, meros espectadores en los primeros compases del partido. Un cuestionable penalti señalado contra Mijares el cual desaprovecha La Adrada fallando la pena máxima.

A los pocos minutos Sotero se retira lesionado, en su lugar entra Rubio.

Pocas ocasiones mientras pasaban los minutos hasta que una contra del equipo adradense terminaba en gol, tras un claro error defensivo. La Adrada se adelantaba en un partido sin fútbol que dejaba mermadas las ilusiones del equipo local. De nuevo, una falta al borde del área en un mal despeje de la defensa que despistaba al portero colocaba el 0-2 en el marcador.

Mala primera parte para los locales que veían escaparse un partido de los que hay que ganar. Firmeza en defensa por parte de José, ataques ofensivos de Dani a destacar positivamente y total descontrol de líneas en los primeros 45 minutos.
Segunda parte: Mijares sale a por el partido
En la segunda parte, un lavado de cara tras el descanso hace salir a Mijares a por el partido, renovado, más colocado y con la ilusión y el empuje de la afición.
Constantes contraataques instalan el nerviosismo en la defensa adradense y en un mal despeje, Diego, joven debutante en la delantera mijariega, sorprende a todos con un magnífico remate de chilena que acaba en las mallas. 1-2 y posibilidad de reacción.

La remontada pareció posible en una jugada anulada por fuera de juego. Mijares, que no se viene abajo, vuelve a gozar de múltiples ocasiones a balón parado, sin acabar de sentenciar. Pasaban los minutos y la incapacidad de finalizar las jugadas hizo mantener el marcador en el definitivo 1-2.

Mucha entrega en esta segunda parte, una muestra de lo que Mijares puede hacer en esta temporada, a falta de rodaje y un 11 definido.
Destacar al central José como figura local, seguro atrás y contundente en el despeje y la voluntad en el ataque de Carlos, Diego, Carlitos y Dani.
Por parte del equipo local jugaron: Urbano, Marcos, Samuel, José, Alberto, Chinita, Calambres, Sotero, Diego, Florián y Sangui. Cambios: Rubio, Carlitos, Pincho y Orlando.
A resaltar que ya no figuran como integrantes del equipo dos de las piezas clave de la pasada temporada, Rudi, indispensable capitán y Carlos Traga, que contribuyó con sus numerosos tantos.
Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s