Declaraciones de Ángel Vallejo

090413intÁngel Vallejo: “Estoy muy contento por cómo ha marchado la etapa. Justo antes de coronar el primer alto, la misma subida de la etapa de la Bien Aparecida en la Vuelta a España, marchaba un grupo más o menos grande delante, me he visto con fuerzas y he arrancado cuando los iban a neutralizar, pasando por la pancarta. En el descenso se me han unido Valls y Oyarzun, y pronto nos hemos entendido muy bien, abriendo diferencias. En el segundo alto se ha abierto Valls, o más bien le hemos atacado nosotros, ya que iba con algún problema de alimentación y no podía seguir el ritmo. Oyarzun y yo hemos trabajado a la perfección; incluso nos hemos repartido los premios, ya que él ha pasado siempre delante para la montaña y yo he ganado el sprint especial. Todo estaba programado para que Jaume o Raúl pudiesen atacar en Alisas, y aunque al final no ha sido así hemos cumplido con la labor planeada. Nos ha cogido un grupo de doce o catorce corredores, aunque al final nos han ido recogiendo muchos grupos y ha llegado un grupito grande. Arrancó Mironov con otros cinco, y aunque no le pudimos seguir, lancé bien el sprint y pude hacer quinto o sexto del grupo. Para el resto de la carrera no me planteo coger la responsabilidad del todo ni ayudar expresamente a mis compañeros; creo que tenemos tres bazas muy buenas, y cuando lleguen las etapas de Fuente del Chivo y Santo Toribio se verá hasta dónde puede llegar el equipo“.

Deja tu comentario:

