El Dvo Mijares se despide de su público con una victoria

100_4555Primeros lances del partido

Partido correspondiente a la 25ª y penúltima jornada, donde el Dvo Mijares se despedía ante su publico por esta temporada con un resultado favorable de 3-2.

Empezaba el partido con un tempranero gol del equipo visitante que hacia presagiar otra de las habituales goleadas que ha cosechado el equipo en esta difícil temporada.

100_4564

A balón parado Mijares disfrutó de varias ocasiones

No siendo así, con un balón muy disputado pero sin ningún control sobre el pasaban los minutos de una aburrida primera parte, donde iba a llegar el empate tras una recuperación en el medio del campo a manos de Dani Florián que culmino Carlos Traga y una posterior subida de moral del equipo local hasta llegar al descanso previas ocasiones de gol a balón parado en un partido que tomaba así, un claro dominador del juego en los últimos compases del primer tiempo.

100_4568Dani remata de cabeza y pone el 3-1 en el marcador

Con resultado de empate comenzó una alocada segunda parte que iba a tener de protagonista la rápida reacción de Mijares, anotando dos tempraneros goles que sentenciaban, a priori, un partido que en un principio se puso cuesta arriba por el gol visitante.

Carlos Traga, por segunda vez y Dani Florián, anotaron el segundo y tercer gol, respectivamente, formando en esta tarde de domingo una pareja perfecta en el ataque, que hace sumar unos merecidos 3 puntos a un equipo muy deseoso de triunfos.

100_4572Buena asistencia joven en el partido

El transcurso de la 2ª parte tuvo una gran intensidad por las diversas ocasiones de La Adrada, que materializo una jugada por fallo de entendimiento de la joven defensa mijariega y puso en marcador en un apretado 3-2. Tras esto, fueron seguidas las ocasiones de los visitantes, solventadas perfectamente por un portero local, Urbano, mucho mas seguro en esta segunda parte con grandes intervenciones.

100_4579Los jugadores saludan al final del encuentro

Sergio en su labor de oxigenación del juego, Rubén poniendo el control y la pareja ofensiva Carlos y Dani, fueron los jugadores clave durante el partido, sin desmerecer la gran actuación en la segunda parte del portero Urbano y Carlitos y Alberto en defensa, así como las buenas oportunidades y disparos a puerta de Calambres y el potente disparo de Marcos.

Así se despidió el Dvo Mijares en esta nueva temporada, con muchos sinsabores, pero siempre con la emoción de disfrutar del juego de buenos amigos, que por un día, merecen poner un punto y aparte en este blog y dedicarles a todos ellos unas líneas de agradecimiento.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s