Partido de Veteranos y Día del Socio

100_4405

El sábado, 11 de abril, se disputó en el campo de Majaqueruela el esperado partido de fútbol entre el equipo local y un equipo formado por los veteranos del Deportivo Mijares, entre los que figuraban los activos y más jóvenes como Toño y César, César Méndez, David o Chuchi. Por otra parte estaban los más veteranos como Alex y Juanjo, Carlos, Juan Luis, Manolo, Carlitos o Abelardo.

Un partido muy disputado que se le ponía cuesta arriba para el Deportivo, al contrastar la buena forma de algunos de los integrantes que siguen conservando un estupendo nivel, fruto de esto, pudimos ver muy buenas jugadas como las que acabaron materializandose en los dos goles que consiguieron.

100_4404

El partido tuvo una mejor primera parte, deslucida por alguna lesión, y ya en la 2ª parte el Deportivo logró los goles que sentenciaron el partido, que al fin y al cabo era lo de menos, el resultado.

Más de 150 personas llenaron el campo para ver en encuentro en una fría tarde para después, degustar un pincho y limonada, en lo que fue la celebración del Día del Socio. Degustamos la merienda entre los socios que acudieron masivamente, así como muchos vecinos de Mijares, entre ellos mucha gente joven.

Una fantástica tarde que nos hizo a todos nosotros ver la calidad de los jugadores veteranos, la buena forma de otros que por desgracia ya no juegan en el equipo como los hermanos herreros y los ferreteros, tanto como César Méndez. Y disfrutar, con todas las letras, DISFRUTAR del buen juego de Alex y Juanjo, o las estiradas de Abelardo que arrancaron los aplausos del público  dejando a más de uno y de dos impresionado.

También, al ser fecha festiva, muchos amigos madrileños se acercaron ante la imposibilidad de ver los partidos de liga por el horario, vaya desde aquí un saludo para un gran aficionado al Deportivo Mijares, que ayer pudo disfrutar del encuentro.

Anuncios

One thought on “Partido de Veteranos y Día del Socio

  1. si señor gran dia el vivido en majaqueruela, pese a una tarde de frio y lluvia que podian haber deslucido el encuentro y esa tarde de fiesta, que se vivio en el campo de futbol.

    saludos camarada

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s