Rey Felón o la historia de un traidor

250px-fernando_vii

La figura de Fernando VII en la Historia de España encarna una de las figuras más miserables fruto de la casta gabacha, la mezcolanza de la mezcla antinaural de los Borbones y la cobardía de no saber llevar a un pueblo con más gallardía de la que otorga la herencia dinástica.

Tal día como hoy, el padre de tan cobarde monarca Carlos IV cedía la Corona Española a este para entregar a la nación uno de los mandatos más penosos que conoció el pueblo español, el mismo pueblo que fue en repetidas ocasiones traicionado por este.

Parece una osadía que desde unas líneas, más de doscientos años después de estos hechos se haga referencia al miserable Fernando VII, igual de ridículo, igual de penoso, el pueblo español quedó vendido y desprotegido por un rey cobarde que huyó a salvarse el culo a Bayona protagonizando un hecho cuanto menos vergonzoso.

La cobardía de Fernando sacó la mejor arma del adormilado pueblo español que se rebeló heróicamente en uno de los episodios nacionales más honorables y dignos de mención en cualquier muestra de nacionalismo español que se precie.

Como fue este día el que dio la nota El Rey Felón, no podemos menos que acordarnos tanto de él como de toda su ralea familiar, de su cobardía impresa en la genética.

Abdicar, entregar un pueblo fiel a su persona, un pueblo que le hizo regresar heroico al trono que posteriormente volvió a defenestrar en confianza hacia los españoles.

También fue hoy, en 1812 cuando la primera Constitución Española vio la luz en las Cortes de Cádiz.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s