De nuevo la Vuelta España pasará por Mijares

El día 9 de septiembre del año próximo tenemos una cita con el ciclismo, ya que nuevamente el recorrido regresa por tierras mijariegas donde se han vivido ya numerosas etapas de la Gran Vuelta.

El recorrido comienza en Talavera y llega a Mijares por la Carretera de Casavieja, tras haber pasado por la difícil carretera de Navamorcuende-La Iglesuela.

Será en la decimo octava etapa que transcurrirá entre Talavera de la Reina y Ávila.100_2651Es inevitable hablar de Mijares y La Vuelta sin mencionar a Ángel Vallejo, quien ha participado en dos ediciones. Lejos queda ya el grato recuerdo de verle enfundado en los colores del Relax-Gam ascendiendo el Puerto de Mijares y encabezando el pelotón a la entrada del pueblo,  que arropó al ciclistas colgando pancartas en balcones como la gran pancarta de El Calabazas, carteles de ánimo del Ayto. y una localidad echada a la calle que llenó todo el recorrido e hizo congregar en el Puerto a más de 300 personas totalmente volcadas con un gran Vallejo que mejoró los registros de su anterior Vuelta, y protagonizó numerosas escapadas poniéndo los pelos como escarpias a todo mijariego, abulense o amante del ciclismo.

De nuevo Mijares es partícipe de una etapa de la Vuelta, donde con toda seguridad se respirará una agradable acojida a la etapa.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s