Ángel Vallejo ficha por un equipo profesional

ves95

ECP Continental Pro, el proyecto de equipo profesional de Melchor Mauri,  será continental el próximo año pero afiliado en Andorra, mediante el club Sprint Club Andorra, según publica con todo lujo de detalles biciciclismo.com

Según la misma fuente, ya tienen once corredores confirmados, de los que cinco darán el salto desde la actual estructura de aficionados: Eduard Prades, Vicente García de Mateos, Aitor Aznar, Arnau Méndez y David de la Cruz.

Jaume Rovira y Carles Torrent proceden directamente del campo profesional, concretamente del desaparecido Extremadura, mientras que Ángel Vallejo y Raúl García de Mateos ya saben lo que es la máxima categoría, aunque ambos corrieron este año recalificados en el Super Froiz. Los últimos ciclistas confirmados son el vizcaíno Egoitz García, procedente del Seguros Bilbao, y Francisco Javier Carrasco, del Sanse Spiuk.

Sergi Escobar, Dmitri Chuzdha o incluso algún ciclista andorrano están también en la órbita del nuevo equipo, en el que Melchor Mauri será el director técnico y Domenec Carbonell, el director deportivo.

El equipo está inscrito como ECP Continental Pro y aún no se conocen los patrocinadores definitivos, entre los que estarán el Govern de Andorra y una empresa del país pirenaico.

Desde TerritorioMijares nos alegramos y felicitamos a nuestro paisano “Angelillo” y le deseamos una gran acojida y actuación en esta nueva etapa, así mismo recordamos su triunfo en la Vuelta Ávila hace unos meses, su larga y dilatada carrera y su duro trabajo, con dos Vueltas a España en sus espaldas como carreras más significativas.

Ánimo Vallejo, el Orgullo de Mijares

Anuncios

One thought on “Ángel Vallejo ficha por un equipo profesional

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s