I Aniversario: paso a paso

Hace un año comenzó la idea de Territorio Mijares, 9 de octubre de 2007, una tarde cualquiera me dispuse a plasmar sobre estas líneas mis impresiones, comentarios y artículos sobre Mijares.

 Hemos contado con la confianza de ser enlazados en tres de las webs activas más importantes del pueblo: Bar Calabazas, Pub Dua y Dvo. Mijares, de la misma forma hemos correspondido estos gestos con artículos que publicitaron los mismos locales, sus fiestas, colaboramos activamente con ellos en la consecución y organización de actividades, propaganda y asistencia así como el equipo local. También tenemos una amplia sección de enlaces que hacen llegar nuestro pequeño rincón de protesta más lejos. Este es uno de los pilares básicos para el desarrollo del blog, el aumento de visitas, fruto de la promoción de actividades locales, agradecemos enormemente su colaboración y publicidad desinteresada.

Ya son más de 4000 las visitas, 2000 de ellas registradas desde el mes de septiembre, con lo que vemos claramente una ascensión en los últimos meses, gracias al apoyo que, anteriormente, comentábamos. Con la ilusión de estar recogiendo el fruto sembrado durante un año entero sin dar tregua al teclado, desde estas líneas último año ha sido muy activo, en esta página, personalmente no se cuenta con apoyo personal, más que el que escribe estas palabras, pero fuera de aquí, el apoyo es constante, agradecer a aquellos que nos comentan sus visitas al blog, las muestras de apoyo y la confianza depositada en la tarea que aquí se desarrolla.

La mejoría del blog es algo notable en estos últimos meses, ya desde el cambio de dominio, como por la disposición de categorías, ampliación de estas, mayor publicación y de más calidad, o eso se intenta.

Se me escapan muchas cosas, muchísimas seguro, pero esto es grosso modo un año de trabajo y esfuerzo por sacar adelante una idea, que es lo que compone el espíritu del blog, trabajo y esfuerzo.

Desde aquí mandar un saludo, muy personal a aquellos que tienen en cuenta este pequeño punto de redacción:

Javier, Carlos, Raúl, Alberto, Carlos V., David, Laura, Ramón, Tate, Javi…

Por otro lado quiero agradecer personalmente la cesión de fotografías a esa gran persona que es mi madre. También a aquellos que en su momento han comentado la visita, han animado y empujado a seguir.

Sigo con las mismas ganas, la misma ilusión y con muchas ideas aun por desarrollar, como el apartado histórico, así, hasta hoy, es lo que ha dado de sí la explotación de wordpress por mi parte.

Gracias a todos. Admin TerritorioMijares

Pd: Todos aquellos que visiten por cualquier circunstancia el blog, pueden dejar un comentario sobre la sensación, imágen o impresión que ha causado tanto si ha sido la primera visita, como si sois «perros viejos» por este blog. Sería interesante que cada uno aportara lo que viera oportuno a fin de mejorar el blog meiante comentarios.


7 respuestas a “I Aniversario: paso a paso

  1. Yo,dejo mi comentario, aunque se que sobra todo lo que te voy a decir.
    Es muy difícil encontrar gente comprometida en una labor, más aún cuando esa labor es vetada o perseguida por quienes desean callar la verdad y la realidad diaria de una sociedad que adolece ante las injusticias y los despropósitos de los gobernantes. Muy difícil amigo mío, y bien lo sabemos quienes a diario bregamos con esa gente.
    Han vendido España, han destrozado nuestra ganadería, nuestra agricultura, nuestra industria y ahora atacan a nuestra tierra directamente con cementos. Tú tienes la inmensa suerte de vivir en uno de los parajes más bonitos que la geografia puede otorgar al hombre: Mijares.
    Y aún así, pudiendo estar sentado en tu casa o paseando por el monte, un ´día decides implicarte en la lucha social por la justicia.
    Creo recordar que un día te dije que te habñias comprometido con una causa justa y que solo los cobardes dejan las cosas a medias, tú sigues adelante, cada día más fuerte, cada día más valiente y más claro con las verdades que debes hacer comprender a quienes el sistema ha vendado sus ojos.
    Adelante amigo mío, adelante por España, adelante por tu Tierra, adelante por el futuro de tus hijos y adelante por tus amigos.
    Siempre procuraremos estar a tu lado velando tus ideas y protegiendo tu caminar, de la misma manera que haces( pese a tu juventud que da más mérito a tu labor) con nosotros.
    Eres sabio, porque sabio no es quine sabe mucho sino quien no para de aprender y razona sus conocimientos. Y eres noble como demuestras día a día. Eres duro porque no paras de trabajar, de pensar y de analizar. Eres el futuro.
    Un fuerte abrazo amigo mío

    Me gusta

  2. Bueno Pablito, que te voy a decir que tu ya no sepas…
    La verdad es que, en general, los mijariegos son gente que merece la pena y tu eres uno de ellos. Por eso no quería dejar escapar esta oportunidad y dejarte mi comentario en tu blog.

    Bueno espero que este sea el primer aniversario de muchos otros.

    Atentamente

    Roberto Díaz

    Me gusta

  3. Antes de nada felicitarte;

    Un año se dice rápido, pero como bloguero (creo que se dice así esta dichosa palabreja) que soy , reconozco que no es fácil llevar a cabo esta labor con perseverencia semejante. Algunos empezamos fuerte y ahora flaqueamos, sin embargo es un orgullo ver como tu y tu » territoriomijares» crecéis día a día sin dar pie a la fatiga.

    Un Blog inteligente, entreñable y variado, regado con un aliño de fotos paisajísticas maravillosas de tu entorno (ahí lo tienes fácil). Un Blog para adultos mentales, llevado a cabo por un joven con una materia gris privilegiada y que cada día nos asombra más si cabe.

    En la redacción del texto de hoy me quedo con una ingeniosísima frase, digna del mismísimo maestro de maestros » Joaquín Bochaca » :

    «»que respira, porque es voluntario, sino dudo si seguiría vivo»»

    Y con otra de Iskander, en la que quizá se atisve un retorno:

    «» Adelante por España «»»

    De nuevo felicidades y nunca te rindas, sois la esperanza de estas viejas glorias que nunca consiguieron nada, sois el presente de un futuro que agoniza.

    El que lucha puede morir, el que no lucha ya está muerto.

    Segis.

    Me gusta

  4. Pablito!!que manera de escribir tienes…jeje
    Pues nada que espero que te siga llendo bien el blog y que consigas muchas más visitas ya que está muy bien!!
    Nos vemos y un beso!

    Me gusta

  5. enorabuena pablo, espero poder felicitarte dentro de un año otra vez, sigue asi es un blog muy bueno.
    saludos

    Me gusta

  6. Saliendome un poco de la estetica de los comentarios yo solo te qiero decir que ole tus cojones , si como suena , ole . Eres una de esas pocas personas que tienen el valor y la paciencia de remar a contracorriente todos los dìas y plasmar en pocas lineas el sentimiento de una minoria la cual te escucha .
    No solo por lo dicho anteriormente sino por todo lo que has hecho por tus amigos, gracias. Y sigue que seguro que cumples muchos mas.
    ADELANTE POR ESPAÑA¡¡¡
    UN ABRAZO

    Me gusta

Deja tu comentario: