Anfitrión por un día

Pues así fue, por un día me tocó a mí el placer de hacer de anfitrión y recibir en mi pueblo a los dos amigos que están tras estos dos blogs de realidad y crítica.

Una tarde, que se presentaba tranquila y simplemente, una más, sin Dua, sin ganas de salir… una llamada cambió totalmente la planificación, por ello, a media tarde recibí a dos buenos amigos a los que presenté nuestro pueblo desde ambos lados, parte del camino de la piscina y el opuesto, desde la carretera del puerto, no sin olvidar el Charco Lucero, la Plaza y de ahí, visita corta pasamos a otros menesteres.

Presentado el pueblo, quedaba la visita, como no, por los bares, no pasaron más allá del Calabazas que siempre es un punto perfecto de reunión, típico y agradable para llevar visitas. Esta vez no pudimos saludar a Vidal…

Sólo queda agradeceros la visita e invitaros nuevamente a que cuando lo deseéis, no dudéis en dejaros caer por aquí.

Anuncios

3 thoughts on “Anfitrión por un día

  1. Sin duda alguna volveremos, ya veo que Ikander asiente por duplicado. Sepa usted que la noticia se ha leido mucho en el blog de Iskander y muchos se han enfadado por no contar con ellos; Madrid_Centro, Lanciense….

    La proxima vez disfrutaremos de vuestra hospitalidad en mayor número si Dios quiere. Nos quedamos con la miel en los labios querido amigo.

    Un fuerte abrazo, ( otro para todo el Calabazas ).

    Segis

    Me gusta

  2. “Sepa usted” jejeje

    Bueno, espero que el enfado sea motiv mayor para volver en masa ;) Que sabeis que sois siempre bien recibidos. Con los cascarrabias ya hablaré yo, concretamente Madrid_Centro tiene la invitación sobre la mesa desde principios de verano.

    Por la miel, no te preocupes, será más dulce en próximas visitas, siempre es agradable recibir a tu gente de Madrid en “casa”, con los amigos y las costumbres. Gente seria que compartís objetivos y camino a seguir, disfrutando del entorno natural, al igual que disfruto yo cuando os visito en ese mar de contaminación, caos y tráfico jeje.

    Un placer camaradas y amigos.

    Pd: le transmitiré los recuerdos al Calabazas, aunque doy fé, que suelen dejarse caer por aquí, siendo uno de los artífices de la subida de visitas ;).

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s