2000 Visitas: Gracias

Hace unos meses “celebrábamos” las primeras 1000 visitas, y es hoy, día 31 de agosto, cerrando el mes en el cual se han duplicado las visitas, cuando anunciamos nuestra visita número 2000.

Este aumento notable de visitas ha sido gracias al giro del blog, más preocupado por la tarea informativa del municipio, por la publicidad que hemos dado a ciertos locales y la inestimable ayuda de Iskander, al que desde aquí se le envía un agradecido saludo.

Han transcurrido 4 meses desde la apertura del nuevo dominio, allá por abril, cuando Borja se ofreció a realizar el cambio, también agradecerle su ayuda e indicaciones para hacer un blog más ameno y por qué no, “profesional”.

Se intenta que el blog sea lo más ameno e informativo posible, sin escapar de la crítica social que es la base sobre la cual se cimenta. Este mes gran parte de la temática se ha dedicado al municipio, ya que como anteriormente comentamos, pocas noticias son las que podemos añadir a lo largo del año, salvo las más destacables.

Se pensó en cerrar el blog por diversos motivos, el caso es que cuando se replanteó esta opción fue en periodo de vacaciones cibernéticas, pero al retomar la tarea se han modificado una serie de cuestiones, se han añadido más categorías y una que aun esta por confeccionar, que va a ser La Categoría, en la cual hablaremos sobre la historia del municipio y los porqués de sus nombres, anécdotas, lugares, historia viva…

Recordamos a los visitantes que hay una categoría llamada Sugerencias que pasa desapercibida para muchos, aunque en las estadísticas observo que es una de las más visitadas, no siendo así comentada, por ello os animo, si fuera el caso de hacer las correcciones o aportaciones oportunas.

También quiero dar una muestra pública de apoyo a Simancas ya que al leer su carta creo que no dejó indiferente a nadie, ¡ánimo y un abrazo!

Desde hoy anunciar la puesta a punto del blog y un compromiso diario que ciertas fechas han imposibilitado una dedicación mayor, pero como es de notar, no vivimos para el blog ni de él.

Nota: No se pretende agradar a todo el mundo, especialmente sabemos que no se cuenta con el afecto de ciertas personas, pero la línea va a ser la misma siempre, avanzaremos en ciertos temas, nos adentraremos en otros, y, por último, si a alguien le desagrada en demasía, le invitamos a que se registre y edite su propio blog ya que el trabajo de los demás es fácil desmerecer.

AdminTerritorioMijares

Anuncios

4 thoughts on “2000 Visitas: Gracias

  1. Supongo que cuando te refieres a la ayuda o apoyo te refieres sobre todo a mis críticas musicales, jejejejejejejeje.
    Felicitarte ante todo por el blog, la evolución y de la misma manera que, por ejemplo, Segis se ha decidido a entrar en este mundillo cibernético con ACTA NON VERBA, escuchemos ese lema y actuemos de verdad.
    Nos queda mucho, muchísimo trabajo por delante, pero de verdad, no pegatinas batatas y pancartas fuera de tiempo y nos queda mucha labor formando activistas, no criaturas con los pañales sucios. Adelante y que esos criajos que van de “nacionalistas” aprendan algo de tí.

    Me gusta

  2. Estimado amigo,

    Para mi, sólo aparecer en tu Blog como enlace es un honor y no te engañaré, tambien una gran responsabilidad.

    Ante todo felicitarte por tu página, la cual me sirve de guía y esperar con anhelo ese momento que hemos hablado.

    Que decir de Iskander al que mencionas, que no sepa nadie decente. Todos tenemos que mirar hacia arriba y ahí está el.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. Bueno Vetton, ante todo felicitarte por tu blog, y contribuir con mi visita a sumar una más a tu contador.

    Había estado ya alguna vez, pero he de reconocer que no soy de los “asiduos”, quizás por los colaboradores esos tan raros que te buscas……….(jejeje).

    Como siempre, el maestro Iskander, acuñando en sus comentarios frases tan cortas como elocuentes (no se como las puede parir, pero me gustaría que me enseñara a hacerlo).
    Me quedo con esta: nos queda mucha labor formando activistas, no criaturas con los pañales sucios.

    Un gran saludo.

    Odin74

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s