Fiestas patronales 2008

Para comenzar con las noticias de las fiestas en honor a San Bartolomé adjuntamos un cuadro resumen aparecido en el libreto de las fiestas que engloba las diferentes actividades que discurrirán durante estas semanas de festividad mijariega. Recordamos que los días de fiesta son 23, 24, 25 y 26.

Nos comunican que este año la ya popular Subida al Puerto no ha sido permitida por la delegacíon del Gobierno, esperemos que se busque una solución ya que este acontecimiento es una cita clave para muchos aficionados al ciclismo en la zona, así como los chavales que tienen la ilusión de llegar a la meta viendo como reciben los aplausos de los congregados. EL hecho de tener que cortar el tráfico durante 24 años atrás no parece ser motivo suficiente para hacerlo en este 25 aniversario de la Subida. Desde aquí queremos mandar una bocanada de aliento para aquellos que con su trabajo y esfuerzo hacen posible cada año las fiestas, aguantan a los cuatro domingueros que no compran ni el pan en el pueblo y se acercan al Ayuntamiento a dar por culo, hablando en plata, mientras muchas personas anónimas ayudan, se comprometen y sacan adelante unas fiestas. Ánimo y mantente firme y consciente del trabajo bien hecho.

De momento, animamos a todos a subir a degustar las patatas al calderillo y un vinito de la tierra.

¡Nos vemos el día 17 en el Puerto!

Para ver la imágen en mayor tamaño pinchar abajo en “Escrito en”


3 thoughts on “Fiestas patronales 2008

  1. Tú no cambias…jejeje Ya colgaré los carteles de toros. Espero verte por aquí, aunque sea una locura que te de y te presentes aqui…y saltes a la vaquilla ;)

    Un abrazo!

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s