Mayo taurino

El mes de mayo ha estado protagonizado por diversos actos taurinos a los que un grupo de jóvenes dicidimos acudir:

Para empezar, el día dos de mayo estuvimos en la Monumental de Madrid, Las Ventas para presenciar la corrida goyesca para los diestros Uceda Leal, El Cid y Sebastián Castella. Una actuación justa de los toreros y una pésima tarde para los toros, que aun con una muy buena presentación dejaron mucho que desear para el evento que protagonizaron. Pese a ello, el ambiente y el buen día que hizo solventó la regular corrida:

El día 15 de mayo, se celebró la festividad de San Isidro, con una temprana diana que dio paso a la misa en honor al Santo, para acabar en la plaza tomando vino y pastas típicas. Por la tarde, en Majaqueruela se montó una plaza donde se celebró la suelta de vaquillas toreadas por los valientes jóvenes.

Con estas dos jornadas dedicadas al arte del toreo, despedimos las corridas hasta el verano, en el cual disfrutaremos de los dos espectáculos de novillada y rejoneo que acostumbramos, esperando obtener los mismos éxitos que el pasado verano en el que la novillada a cargo de la ganadería del difunto Jesus Gil nos ofreció una grtan corrida en la que destacó el gran número de trofeos obtenidos por los novilleros, ensalzando la actuación de “El Sombrerero” que esta feria de mayo torea en Las Ventas.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s