Ocho años de recuerdo

No ha sido hasta que he visto la fecha en el papel esta mañana, no me he percatado, nada evidenciaba el día, pero ha sido al escribir esta maldita fecha del 28 de noviembre, cuando un escalofrío me ha recorrido el cuerpo.
Una sensación ha hecho a mi cuerpo reaccionar ante estos dos números.

Son 8 años los que no estás con nosotros,
Son 8 años los que te llevo echando de menos,
Son 8 años los que sigo recordándote,
Son 8 los años que llevas lejos de aquí.

Aquella triste mañana en la que te fuiste, y hoy aun al escribir esto las lágrimas caen por mis mejillas. Es duro crecer con un golpe tan durísimo, es duro vivir sin la referencia que para mí hubieras sido.

No sé cómo habría sido todo contigo, es todo una incógnita, un gran vacío aun reina en nuestra casa.

Hoy desde tu habitación escribo estas palabras, palabras de recuerdo, orgullo y añoranza, palabras que salen de mis lágrimas.

Aun recuerdo la última vez que te vi, alegre saliste por la puerta, un día cualquiera de fiesta, pero esta vez no te dejaron volver.

Espero que allá dónde estés, me sigas dando fuerzas y te sientas orgullosa de mí, al igual que yo lo estoy de ti.

Águeda, mi hermana, nunca te olvidaré. Descansa en paz

17/06/1982 – 28/11/1999

Deja tu comentario:

